AltamiraEspecialesZona Conurbada

“Hoy por hoy, desarrollamos obras bien hechas, planeadas y con orden’’: Alma Laura Amparán

*Da alcaldesa “banderazo’’ de arranque para reposición de red hidrosanitaria en la colonia Francisco Villa y Zona Centro

Desarrollando obras planeadas con orden y bien hechas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continuó con el inicio de trabajos de reposición de la red hidrosanitaria en calles de la colonia Francisco Villa y Zona Centro, acciones que se efectúan en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira.

En el sector Francisco Villa, la primera autoridad municipal puso en marcha esas labores en el circuito de las calles Emilio Martínez Manatou, entre Felipe Ángeles y Rodolfo Fierro, e Hipólito Cepeda, beneficiando, además de los residentes de esa colonia, a la de sectores colindantes como Ampliación Francisco Villa, Magdaleno Aguilar y fraccionamientos Industrial Guerrero y El Edén.

En su mensaje, refrendó el compromiso que hizo ante la ciudadanía junto con el cabildo y equipo de colaboradores para trabajar con energía y dinamismo por Altamira, con obras que marquen la diferencia, generen bienestar y mejoren las condiciones de vida de las familias altamirenses.

“Pensando siempre en los altamirenses, este Gobierno Municipal que me honro en presidir lleva a cabo el Plan Municipal de Obra Pública más importante en la historia de Altamira, para hacer de nuestra ciudad, una ciudad moderna y funcional, orgullo de Tamaulipas. Estamos trabajando diariamente con el mismo entusiasmo y dedicación con el que iniciamos esta administración municipal para crear en el presente, el mejor futuro para Altamira’’, mencionó.

Posteriormente, Amparán Cruz se trasladó a la Zona Centro para dar inicio a las labores de reposición de la red hidrosanitaria en la calle Benito Juárez, entre Vicente Guerrero, Francisco Javier Mina y José María Morelos, para poder proporcionarles a todos los habitantes de este sector un adecuado y eficiente desfogue a las aguas residuales.

“Con obras bien planeadas y ordenadas, en este gobierno del cambio estamos fortaleciendo al cien por ciento el dinamismo urbano de Altamira para lograr un entorno más agradable en nuestra ciudad. Contamos para ello con el invaluable apoyo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y juntos, estamos cumpliendo los compromisos contraídos con la ciudadanía, y de la mano de ustedes, haremos posible que Altamira sea una ciudad de orgullo tamaulipeco’’, expresó.

En su intervención, el gerente general de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, dio las descripciones de esas obras, las cuales están comprendidas en el Programa de Reposición de Infraestructura para mejorar los servicios que presta el organismo regulador del agua, para lo cual se aplica una importante inversión.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras María Monserrat Argüelles Medina y Elizabeth Cedillo Rodríguez, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esas acciones colectivas que generarán mayor dinamismo urbano.

Estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado, José Arturo Vázquez Jáuregui; el director de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero’’, Javier Cantú Castro, así como síndicos y regidores.