POLÍTICATampicoZona Conurbada

Hoy Tampico Vuelve a Tener Seguridad para Invertir y Vacacionar: Chucho Nader

*El Puerto es de los municipios con mejor percepción en cuanto a seguridad y eso refleja tranquilidad.

Francisco Herrera

Al sostener que hoy el Puerto de Tampico es un municipio seguro para vacacionar y un lugar óptimo para la inversión privada, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, reiteró que así lo han señalando los cientos de visitantes que arribaron en las pasadas vacaciones, así como empresarios locales y foráneos que han vuelto a poner sus ojos en la ciudad para acrecentar su capital y dotar de más empleos.

La primera autoridad de la ciudad expresó que ha costado mucho trabajo y esfuerzo, de parte de todos los sectores productivos, darle un giro importante al municipio y sacarlo del abandono y la inseguridad en que se encontraba.

Explicó que las autoridades locales, entiéndase gobierno del estado y municipio, han hecho esfuerzos compartidos por mejorar el flagelo y rescatar el tejido social, donde también, la Federación ha jugado un papel importante.

Luego de inaugurar otra vialidad amplia hecha a base de concreto hidráulico en la colonia Borreguera donde se Invirtieron considerables recursos,, el preboste municipal explicó que en este año se volvió a refrendar la gran derrama económica que heredaron las pasadas vacaciones de verano, incluso de la semana mayor.

Indicó que «La tranquilidad no tiene precio, y hoy Tampico es reconocida como una de las ciudades más seguras y eso, dijo, permite que sea un reflector para la llegada de más inversión privada», apuntó

Abundó que varios empresarios foráneos y de esta localidad han despertado el interés por hacer crecer sus empresas en suelo porteño, y para ello el gobierno local da todas las facilidades para que los dueños del capital.

«Abonen en la creación de más empleos, pero para que esto suceda debemos de seguir preservando la ciudad segura», acotó