Cd. MaderoZona Conurbada

IETAM realiza observaciones en puntos de instalación de casillas en Madero.

El Instituto Electoral de Tamaulipas, realizó observaciones en el 42 por ciento de los sitios donde se instalarían las casillas de Ciudad Madero para el proceso electoral del mes de julio.

El consejero presidente en el municipio, Jorge Arturo Blanco García, dijo que en la urbe petrolera serán alrededor de 282 casillas las que se van a instalar.

«Sin embargo no todas cumplían con el espacio necesario; cada una de ellas estará integradas hasta por 32 personas, la de nosotros todo hacemos las observancias de donde están ubicadas, si dan las condiciones apropiadas».

Dijo que se han tenido señalamientos, debido a que es una elección concurrida, por lo qje la capacidad de los funcionarios y de representante de partidos se pondrá a prueba.

Añadió Blanco García, que tienen que ser espacios muy amplios donde se deben instalar las casillas, ya que tiene en el municipio de Ciudad Madero 282 casillas, hasta el último corte, faltando un solo corte para saber si aumenta.

Finalmente expuso que esto es en los espacios particulares, es decir en casas que serán prestadas para que sean instaladas las casillas.