POLÍTICATampicoZona Conurbada

Iinvitan a mujeres a superarse y prepararse para competir

*La CP. María del Roció Barrios Cortez Coordinadora de mujeres empresarias en la construcción de la CMIC en Tamaulipas, indicó que este tipo de cursos permite seguir sembrando el crecimiento de las mujeres en la entidad y en todo el país,

Por JUAN Martín RUIZ Ajuria.

Con el objetivo de capacitar a las mujeres en su autoestima y motivacion personal la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción a través de la Contadora María del Rocio Barrios Cortes coordinadora de mujeres empresarias en la Construcción esta extendiendo una invitación a superarse y prepararse para ser competitivas.

Maria del Rocio Barrios Cortes señalo que están preparando importantes cursos para que las mujeres en Tamaulipas se capaciten y sean mujeres sustentables y por lo cual se impartirán cursos de Acabados. Soldadura, Aires acondicionados. Electricidad, y Plomería.

Lo anterior según dijo la entrevistada serán impartidos por instructores capacitados y tendrán una duración de 20 horas y a su termino se les entregaran diplomas de acreditación, indicando que este tipo de cursos permite seguir sembrando el crecimiento de las mujeres en la entidad y en todo el país, afirmando que el mejorar el autoestima de las mujeres, construirá un puente en donde las mujeres puedan ser iguales en todos los aspectos.

Comentó que si las mujeres están bien anímicamente, físicamente y espiritualmente, pueden hacer la diferencia en la sociedad y que el reto de las mismas es que ellas mismas sigan abriendo su camino y peleando por la igualdad.

Para ello se habrá de instalar una aula móvil en la unidad deportiva de puertas coloradas del 6 al 12 de marzo y podrán pedir informes en los teléfonos 833 28 11 84.228 11 04. 22811 37. Y 228 11 05. Domicilio prolongación Av. hidalgo #6707 Col Nuevo Arenal. O a los correo Cmic@tamaulipas.org.mx. Y mujeresempresarias@cmictamaulipas.org.mx