EspecialesTampicoZona Conurbada

Iluminan la zona peatonal con techo de guías de luces

 * Ayuntamiento porteño sigue cambiando la imagen de Tampico

María de Jesús Cortez

Para adornar la zona peatonal y estar acorde a la temporada navideña, el ayuntamiento porteño está instalando iluminación con techo a base de guías en la zona peatonal.

En entrevista, fue el secretario de Servicios Públicos, José Abdo Shekaibán Ongay quien dijo que de esta manera ofrecen a la ciudadanía y turistas lugares atractivos donde quieran tomarse la «foto del recuerdo» pero sobre todo pasear en un lugar totalmente iluminado.

«La idea del presidente Chucho Nader es cambiar la imagen de la zona centro de la ciudad, así como estamos trabajando desde el año pasado en las avenidas principales como la prolongación de la Avenida Hidalgo, Avenida Universidad y ahora en Díaz Mirón», indicó.

Recalca el entrevistado que en esa zona hay dos calles peatonales, en donde ya están colocando un techo de guías de luces para darle otra imagen, que la ciudadanía vaya a observarlas y se tomen la foto del recuerdo.

El funcionario local dijo que los comerciantes de esa zona han mostrado su disposición de apoyarlos y se muestran contentos con esa actividad porque consideran que esto va ayudar para que más gente acuda al centro de Tampico.

El funcionario municipal dijo que los trabajos en esa área estiman que terminarán este viernes para que la gente disfrute de esa iluminación.