Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Imparte gobierno de Ciudad Madero capacitación para fortalecer el desarrollo económico

Con la finalidad de impulsar el crecimiento empresarial entre la comunidad, el gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico local implementa dentro del Programa de Capacitación e Inversión los cursos destinados al emprendimiento y fortalecimiento económico.

“Estamos formando un grupo para apoyarlos con microcrédito, un apoyo financiero para que fortalezcan sus negocios, para que compren mercancías, materias primas en diferentes rubros” afirmó Oscar Izaguirre, Secretario de Desarrollo Económico.

Agregó que la dependencia a su cargo apoya a la remesa de 10 interesados con talleres destinados a temas de administración, contabilidad, compra-venta, punto de venta, negociación, técnicas de competitividad, atención al cliente y están destinados a todo el sector comercial.

“Les decimos de que se trata, para que se utilizan estos apoyos, este es uno de tantos que tenemos en la administración, hemos atendido a más de 500 empresarios, no nada más con apoyos financieros, en apoyos de capacitación” dijo el funcionario municipal.

Finalmente, el vecino de la Ampliación Las Flores, Humberto Robles del Ángel, reconoció el apoyo del gobierno de Ciudad Madero en esta plática “pues está bien que nos apoyen porque somos pequeñas empresas y necesitamos para salir adelante, nos ayudan porque hay cosas que no sabemos de cómo llevar un negocio y aquí nos capacitan muy bien” concluyó.