EspecialesTampicoZona Conurbada

Imparten pláticas sobre el cuidado del Agua.

*El departamento de Cultura del Agua de la COMAPA Zona Conurbada subrayo la necesidad de continuar implementando este tipo d talleres y pláticas para una mayor concientización en la sociedad, sobre todo en estudiantes para que tengan una mejor educación ambiental.

Con el  objetivo de desarrollar campañas permanentes  que permitan fomentar el correcto cuidado del vital líquido, la Comapa Zona Conurbada, a través del departamento de Cultura del Agua, lleva a cabo una serie de pláticas informativas en diferentes planteles de nivel básico ubicados en Tampico y Ciudad Madero.

Esta dinámica está encaminada en crear mayor conciencia entre los alumnos, y se difunde entre ellos el cuidado del agua en los hogares, centros educativos y áreas de esparcimiento, siguiendo las  instrucciones del Gerente General de este organismo,  Adolfo Cabal Ruiz.

Las pláticas se complementan con la proyección de imágenes, entrega de material didáctico y trípticos, resaltando la importancia del cuidado del agua y no tirar desechos en los vasos de captación, pues dependemos  de ese recurso por ser uno de los más significativos de la naturaleza.