TampicoZona Conurbada

Impera Rezago de 5mdp en Mercados; Aún hay Reticencia de Locatarios para Pagar: Tesorería Porteña

*Señalan que incluso existen algunos locatarios que adeudan hasta 10 mil pesos y que data del 2008.

Francisco Herrera

El Tesorero Municipal Edgar Animas del Ángel confirmó que son casi 5 millones de pesos los que adeudan locatarios de los mercados municipales por concepto de cuotas, pues instó a los morosos a saldar esta obligación antes de que regresen a ocupar sus sitios en el nuevo inmueble.

El encargado de las finanzas municipales abundó que el municipio se torna flexible al abordar este tipo de temas con la población pues conoce de las condiciones económicas por las que atraviesa el país, entidades y muchos municipios.

Comentó que el Gobierno porteño otorga facilidades a aquellos comerciantes que se acerquen a pagar.

«Para que saquen sus Estados de cuenta y vean cual es el monto del adeudo, estamos siendo flexibles y dando facilidades de pago, pues hay quienes adeudan desde el 2008 y tienen montos de rezago de hasta 10 mil pesos», acotó

Animas, expuso que la tesorería cuenta con un padrón actualizado de todos los locatarios de los mercados municipales que adeudan el pago de piso.

«No es mucho lo que pagan por cuotas, pero hay algunos que han dejado pasar esta obligación y es necesario que se actualicen», añadió