EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Impugna Magda resultados; advierte dispendio de recursos

María de Jesús Cortez

Solamente quien esté ciego no pudo darse cuenta del gran dispendio de recursos que se manejaron en esta campaña y estamos haciendo una impugnación en ese sentido y otra también en todos los atropellos e irregularidades que se cometieron el día de la elección», reveló Magdalena Peraza Guerra, quien contendió por el PRI por la reelección en las pasadas elecciones.

Dijo que si la elección fue limpia, si no hubo coacción de voto, reconocerá a quien resulte triunfador, pero cuando se ve una campaña plagada de irregularidades y de una entrega de apoyos impresionante, pero además un gasto excesivo en campaña, no se puede quedar conforme.

«De ahí que presentamos la impugnación, esperaremos el fallo del Tribunal Electoral en Tamaulipas y si no iremos a instancia federal», recalcó Peraza Guerra.

Reveló que no hay confianza en instancia electoral porque lo vieron el día de la contienda que estaban todos hacia un lado.

«Desde ahí tengo que ser sincera. Del futuro de Magdalena Peraza ese sólo Dios lo sabe pero seguiremos trabajando para servir, no necesitas un cargo es lo que he hecho toda mi vida de manera que seguramente vendrán nuevas oportunidades, así lo visualizo, lo vislumbro y seguiremos trabajando con la frente en alto, he andado en la calle, todo mundo me saluda me conoce todo mundo me pregunta:¿Por qué perdimos maestra, si votamos por Usted? Esa es la pregunta que nos hacemos muchos», precisó.