AltamiraEspecialesZona Conurbada

Impulsa Alma Laura Amparán desarrollo económico y generación de empleo en Altamira

*Compromiso del Gobierno Municipal respaldar los proyectos empresariales que generen bienestar para las familias altamirenses

Luego de agradecer la confianza de los empresarios por continuar invirtiendo en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destacó que su gobierno tiene el compromiso de respaldar los proyectos empresariales que generen empleo, derrama económica y bienestar para las familias altamirenses.

Lo anterior, tras asistir a la apertura del nuevo salón de eventos especiales «Mireya» en el sector Monte alto, propiedad de la familia Fuentes Gómez, el cual se presenta como una nueva alternativa para la celebración de eventos sociales, culturales y de todo tipo.

Acompañada por síndicos y regidores, la primera autoridad señaló que la confianza de los empresarios responde a las inmejorables condiciones que ofrece el municipio y la zona sur para emprender proyectos exitosos.

«Mi reconocimiento a la familia Fuentes Gómez por invertir en Altamira y contribuir al desarrollo económico de nuestro municipio con la creación de más fuentes de empleo y la apertura de nuevas opciones para la convivencia social», expresó.

Por su parte los propietarios del nuevo espacio, Norma Mireya Gómez y los hermanos Fidel, Aarón y Marte Fuentes Gómez, agradecieron las facilidades otorgadas por la administración altamirense para la construcción, equipamiento y operación de este salón de eventos, destacando el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para la instalación de nuevos ofertas de entretenimiento familiar y comunitario.

“Se invirtió en Altamira porque es una ciudad progresista que brinda enormes oportunidades de crecimiento y desarrollo, y más en este nicho en el que estamos participando; reiteramos nuestro agradecimiento a la presidenta municipal por todo el apoyo y facilidades que nos brindó para realizar la apertura de este salón”, indicó Enrique Sierra Gómez, responsable de la construcción del inmueble.