TampicoZona Conurbada

Impulsa Ayuntamiento de Tampico y COBAT 04 programa “Todos por Ayudar, Ponte en su Lugar”

* Actividad que tiene la finalidad de recolectar artículos de utilidad para personas con enfermedades terminales o gente sin hogar.

* A través de un gran festival a realizarse este 9 de marzo en la explanada de la Delegación de la Zona Norte.

Sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno, el Ayuntamiento porteño, a través de la Delegación municipal de la Zona Norte, en coordinación con el COBAT 04 de Tampico, impulsa el programa “Todos por Ayudar, Ponte en su Lugar”, con la finalidad de obtener artículos para el beneficio de personas que padecen enfermedades terminales, así como para gente que carece de un hogar.

En rueda de prensa, encabezada por el delegado de la Zona Norte, Marco Antonio Casillas Rivera, acompañado por la directora del COBAT 04, María Luisa Martínez Macias; el profesor de este plantel, Alfredo Rodríguez Delgado; y el estudiante representante del proyecto, Deivy Enríquez Medina; invitaron a la población en general a acudir un festival altruista para recaudar material en beneficio de las personas más necesitadas.

Dicho evento se realizará este miércoles 9 de marzo, en punto de las 17:30 horas, en la explanada de la delegación municipal de la Zona Norte. Para disfrutar de esta actividad, los asistentes solo deberán donar un artículo como lo son: materiales de curación, higiene personal, cobijas y alimentos.

“Estas son las acciones que estamos haciendo por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entre el Ayuntamiento y planteles educativos, los invitamos a que asistan al festival en la delegación de la Zona Norte, posteriormente, los días 15, 16 y 17, instalaremos en la delegación y en el parque de Lomas de Rosales unos centros de acopio, hay que ponernos la mano en el corazón todos, hay que participar”, indicó el titular de la delegación municipal de la Zona Norte.

En este festival se presentarán números artísticos por parte del alumnado de esta institución educativa, y de ex alumnos. Cabe mencionar, que este proyecto surgió de la iniciativa de un grupo de estudiantes del COBAT 04 de Tampico, por lo que el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se suma a esta noble labor brindando total apoyo para beneficio de las personas más vulnerables de la ciudad.