Altamira Especiales Zona Conurbada

Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán la mano de obra altamirense

*Informa alcaldesa en rueda de prensa sobre 700 vacantes laborales que  ofrece la compañía Tech Internacional

Al ser Altamira un municipio reconocido por su mano de obra y que genera  empleos y oportunidades de crecimiento personal y profesional, la  empresa Tech Internacional contratará 700 obreros para un proyecto en el  sector de la construcción, para lámina y galvanizado, en la localidad de  Pesquerías del estado de Nuevo León.

La compañía ofrecerá transportación, hospedaje y un alimento diario para Nquienes sean contratados, con sueldos de hasta 3 mil pesos semanales más  prestaciones de ley.

En rueda de prensa, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz  agradeció al consorcio italiano-argentino de grupo Techint por su  respaldo y confianza, añadiendo que se continuarán efectuando sinergias  para detonar más oportunidades de desarrollo que contribuyan  directamente al beneficio de las familias de Altamira.

Para su proyecto de construcción, solicita carpinteros y “fierreros’’  (obra civil), tuberos, paileros, mecánicos alineadores, sobrestantes  eléctricos y cabos eléctricos, de entre 21 y 55 años de edad,  requiriéndose experiencia en el oficio y saber leer y escribir.

“En este día, damos a conocer que setecientas nuevas vacantes serán  puestas a disposición de la ciudadanía para que se incorpore de forma  inmediata al mercado laboral con sueldos bien remunerados. A partir del próximo lunes, en punto de las 10 de la mañana, en la plaza Constitución  estará disponible un módulo de recepción y contratación inmediata para  todos aquellos altamirenses que cumplan con el perfil laboral  comentado’’, detalló.

Amparán Cruz aseveró que Altamira es tierra de oportunidades, una ciudad  que genera empleos y oportunidades de crecimiento personal y profesional  para sus habitantes y que cuenta con mano de obra calificada, lo que ha  sido considerado por la empresa Tech Internacional para integrar a  obreros altamirenses a su proyecto.

Por su parte, el secretario de Economía del Gobierno de Altamira,  Gonzalo Alemán Migliolo señaló que el contrato para las citadas vacantes  será por 14 meses, destacando además que el Gobierno de Altamira es  impulsor de empleos y oportunidades de crecimiento con mejoramiento de  las condiciones sociales.

También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, el secretario de  Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores  de la comuna.