AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Altamira la educación de calidad

*Pone en marcha la alcaldesa Beatriz Gómez el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en la Escuela Primaria “20 de Noviembre’’

La alcaldesa Beatriz Gómez Martínez activó en la Escuela Primaria “20 de Noviembre’’, en el Fraccionamiento Las Haciendas, el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, señalando que la administración que preside continuará apoyando a la educación de la que dijo, “es piedra angular del desarrollo, que fortalece a una sociedad y le da un alto sentido humano, al brindar mayores oportunidades a las generaciones del presente y del futuro’’.

“Hoy como nunca, esta administración ha reforzado el rubro educativo con cientos de obras de infraestructura, miles de becas municipales y activando programas como el del Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’ para impulsar la formación académica de nuestros alumnos’’, mencionó.

Aseveró que la educación de calidad, representa la mejor de las acciones y por eso, se trabaja incansablemente y de forma coordinada con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para impulsar, con hechos y resultados, en todos los planteles escolares una educación de valores y de excelencia, “pues estamos en el camino correcto para seguir haciendo de Altamira, un municipio orgullo de Tamaulipas’’.

La presidenta municipal Beatriz Gómez presidió la ceremonia cívica de los lunes en esa escuela primaria, donde ante maestros, alumnos y padres de familia, refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Altamira de trabajar por una mejor educación.

El director del plantel anfitrión, Horacio Hinojosa Hidalgo, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Dafne Landeros Manzanares, reconoció la gran labor que ha realizado el Gobierno Municipal para mejorar el rubro educativo.

En el parte artística, alumnos del sexto grado bailaron huapangos veracruzanos, que fueron del total agrado de los asistentes.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como directores de área y ediles de la comuna.