Altamira Especiales Zona Conurbada

Impulsa Gobierno de Altamira la generación de empleos

*700 obreros altamirenses serán contratados por la empresa TECHINT para laborar en el estado de Nuevo León.

El Gobierno Municipal de Altamira, haciendo equipo con la empresa TECHINT, realizó una jornada laboral ofreciendo 700 vacantes para trabajar en el estado de Nuevo León, una oportunidad gestionada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz con el objetivo de generar mayores oportunidades de empleo en beneficio de los altamirenses.

Acompañada por el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, y el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como síndicos y regidores, la jefa edilicia supervisó el módulo instalado en la plaza Constitución donde este lunes habían acudido alrededor de 300 aspirantes.

Amparán Cruz indicó que esta acción conjunta con compañías internacionales, es prueba del gran compromiso del Gobierno de Altamira para brindar mejores oportunidades a la población; “si hay empleo hay bienestar familiar y eso es lo que queremos como gobierno. Cuentan con una presidenta municipal que está para servirles, estamos trabajando día  a día para lograr el Altamira que todos queremos”.

“Trabajamos todos los días para el beneficio de las familias de Altamira. Vamos a seguir generando este tipo de acciones para generar  más empleo y que el trabajo se quede aquí en la ciudad”, puntualizó.

El personal contratado recibirá capacitación en Altamira, para posteriormente desempeñarse en el municipio de Pesquerías, Nuevo León. TECHINT está requiriendo de tuberos, paileros, fierreros, carpinteros, sobrestantes eléctricos y cabos eléctricos; como requisitos: tener una  edad de 21 a 55 años, saber leer y escribir, y dominar los citados  oficios.