AltamiraEspecialesZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Altamira la generación de empleos

 

*Desarrollan en la plaza Constitución la Jornada de Oferta Laboral para contratar operadores carretera con licencia federal tipo E

Afianzando a Altamira como un municipio impulsor en la generación de nuevas fuentes de trabajo y facilitador de las inversiones, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en conjunto con la empresa Search RH, organizó la Jornada de Oferta Laboral con la finalidad de fortalecer el empleo en la zona, otorgando además las facilidades necesarias a las personas que aspiran a obtener una vacante con un perfil específico.

El evento en mención se realizó en la plaza Constitución de la Zona Centro cumpliendo con las expectativas generadas, ya que se registró un buen número de aspirantes con el objetivo de acceder al empleo que se estaba ofreciendo.

Wilfrido González Sánchez, director de Search RH, señaló que en esta jornada laboral se ofertaron 50 plazas de operador carretera con licencia federal tipo E, cuyo salario oscila entre los 5 mil y 8 mil pesos semanales, por lo que fue una gran oportunidad para las personas que cumplían con este perfil.

Detalló que la vacante ofertada es para trabajar en la empresa Solística, filial del Grupo Femsa, teniendo como requisitos: contar con secundaria terminada, experiencia comprobable de 2 años, edad entre 22 y 50 años y la licencia federal tipo E.

Añadió que se continuarán promoviendo este tipo de actividades, de manera coordinada con el Gobierno Municipal de Altamira, ya que es una gran oportunidad de acercar empresas con vacantes específicas a las personas que están buscando empleo con un perfil determinado.

Esta Jornada de Oferta Laboral, que es la octava que se efectúa, se organizó en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, adscrita a la Secretaría de Economía del Gobierno de Altamira, atendiendo las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán para consolidar a Altamira como municipio líder en la generación de empleos en la zona sur del Estado.