Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Ciudad Madero la actividad nocturna en Playa Miramar con gran concierto

Dentro de las acciones del Gobierno Municipal, que encabeza el presidente Andrés Zorrilla, para impulsar la recreación familiar en Playa Miramar, principal destino turístico del sur de Tamaulipas, hoy viernes se presentarán diferentes agrupaciones musicales con lo que se busca iniciar una nueva etapa de vida nocturna y música sobre la arena.

“Miramar Fest” contará con todo lo necesario para hacer de los conciertos musicales una grata y divertida experiencia para todos los asistentes al Mirador Uno de Playa Miramar este viernes 23 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde.

Luego del éxito con el que se presentaron diferentes grupos musicales durante el pasado periodo vacacional, la primera autoridad instruyó a la Secretaría de Turismo la organización de este magno evento.

En el escenario que se montará en el Mirador Uno de la zona conocida como playa sur animará “Sensor” a las 4:00 de la tarde; a las 5:00 p.m. lo hará “Taipan”; desde las 6:00 amenizará “Deiform”; “Mary Jane” hará su aparición a las 7:00 p.m. y a las 8:00 de la noche estará dando su concierto el grupo “Boomerang”.

En el horario estelar de las 9:00 de la noche está programada la presentación del grupo “Soda Eterno” con un homenaje que reúne los legados musicales del conjunto argentino “Soda Stereo” y su solista, Gustavo Cerati.

Cerrarán la  noche los ritmos musicales de “DJ Agustín”, a partir de las 22:40 horas.

 “Miramar Fest” es la actividad perfecta para que las familias de la zona sur de la entidad se desconecten de la rutina en una noche del verano que recientemente inició y vivir una experiencia sin precedente en el máximo escenario natural de Ciudad Madero.

El evento es completamente gratuito, el acceso recomendado en vehículo es por la avenida Francisco I. Madero.

Es interés del alcalde Andrés Zorrilla que las familias maderenses y de la zona conurbada se integren dentro de un gran espectáculo musical, aprovechando con ello el atractivo que representa la vida de Playa Miramar de noche.