Cd. MaderoZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Ciudad Madero limpieza en lagunas y sus alrededores

 

Para mantener limpios los vasos lacustres y su periferia, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo trabajos de limpieza en la laguna Miramápolis, ubicada en la brecha que comunica con la colonia Puerto Alegre, con lo que se busca ayudar a la conservación de la naturaleza, además garantizar seguridad y bienestar para los habitantes de dichos sectores.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, comentó que hasta el momento se ha retirado maleza, llantas y diversos desechos con apoyo de maquinaria pesada, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidar de este espacio natural, evitando tirar basura dentro y fuera de la misma.

Agregó que las tareas de limpieza se encuentran en proceso, por lo que cuadrillas del Departamento de Canales continúan con la limpieza de áreas verdes, el levantamiento y retiro de residuos sólidos.

Asimismo, el titular de Servicios Públicos reiteró que estas labores contribuyen a eliminar contaminantes en espacios naturales, beneficiando con entornos más saludables a las familias maderenses que residen en las colonias Miramápolis y Puerto Alegre.