Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Ciudad Madero Obras que Mejoran Calidad de Vida

Como parte del programa que impulsa el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los maderenses, el Presidente Andrés Zorrilla inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la Cuarta Avenida en la colonia Sahop, donde se invirtieron más de 2 millones 395 mil pesos.

IMG_0012 IMG_0117

Acompañado por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos, la primera autoridad destacó la importancia del manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, que permite seguir generando obras de calidad que contribuyen en la transformación de Ciudad Madero.

“Manejarnos con eficiencia y calidad es un valor que tenemos que darle y es un compromiso adicional que tendremos que sumarle a esta administración y que yo tendré que exigir de nuestros funcionarios, ese es nuestro compromiso”, expresó.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de una superficie de 2 mil 241 metros cuadrados de la Cuarta Avenida, en el tramo comprendido entre calles Primera y Quinta, que incluyó también la rehabilitación hidrosanitaria.

Al destacar el beneficio que trae esta nueva conectividad vial a más de setecientas familias que habitan en ese sector y a quienes transitan diariamente, el munícipe manifestó que es prioridad de su gobierno trabajar de manera cercana a la gente como lo propone el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Un gobernador que ha propuesto gobiernos ciudadanizados, de contacto con nuestra gente, gobiernos directos que los atiendan, que tengan una comunicación permanente con la gente que ha hecho posible que estemos al servicio de Tamaulipas y por supuesto de Ciudad Madero”, subrayó.

Por su parte la vecina María Elena Aguilar citó que desde hace cuatro años habían solicitado la pavimentación de la arteria al encontrarse expuestos a aguas negras por falta de drenaje, por lo que agradeció al Presidente Andrés Zorrilla hacer realidad esta obra.

Asimismo la señora Guadalupe Iturbide Cruz, también habitante de la colonia Sahop, dijo que “ya no vamos a andar entre charcos, esto significa seguridad y limpieza para nuestros niños”.

Antes de concluir la ceremonia de inauguración de esta nueva calle, Zorrilla Moreno reiteró su compromiso de continuar trabajando para llevar más obras y acciones a los maderenses.

“Tendremos que seguir trabajando, aquí no se termina nuestro trabajo, tenemos mucho que hacer todavía, así es que vamos a seguir con ustedes”, concluyó.