Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Madero Activación Física de Abuelitos

El impulso de una vida digna y activa de los adultos mayores permea en el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, donde se refuerza la gestión de diversas actividades que permiten la ejercitación de los abuelitos en la urbe petrolera.

Al respecto, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que a partir de esta semana se iniciaron las clases de zumba en la plaza Galeana, donde se da cita un grupo de abuelitos que realizan ejercicios y rutinas apropiadas para su salud.

“Los abuelitos siempre están muy activos, tenemos actualmente la presencia de treinta adultos mayores con el dinamismo que los caracteriza y que forman parte también del grupo de aquaerobics”, señaló.

Por lo anterior, hizo la invitación a los abuelitos para que asistan a las clases de zumba que se imparten de manera totalmente gratuita los días lunes, martes y miércoles en horario de nueve a diez de la mañana en la plaza Galeana.

Finalmente, Calderón Ávalos enfatizó que también se imparten clases de Tai-Chi, gimnasia cerebral y cachibol en el Auditorio Municipal, como parte de las acciones que se han implementado para que las personas de la tercera edad tengan una mejor calidad de vida.