Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Impulsa Gobierno de Madero el Turismo Gastronómico

Para impulsar el turismo gastronómico y el desarrollo de la industria restaurantera local, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lanzó el programa “Sabores de Ciudad Madero”, en apoyo a los establecimientos de comida típica de la región, durante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

Al respecto la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, informó que dicha dinámica, consiste en el lanzamiento de spots para promocionar lugares emblemáticos de la ciudad y otras actividades en el rubro,  a través de la página oficial en Facebook “Dirección General de Turismo 2018-2021”.

“El Presidente Municipal busca impulsar el turismo gastronómico en apoyo al sector restaurantero y acercarnos más al patrimonio cultural de una región para hacerlo memorable de una forma completamente única y personal”, remarcó Ibarra Gómez.

Finalmente, la titular de la mencionada dependencia puntualizó que este programa del Gobierno Municipal, es una oportunidad que permitirá a las empresas vinculadas al turismo y a la gastronomía, incrementar sus ventas y servicios durante la pandemia.