EspecialesTampicoZona Conurbada

Impulsa gobierno de Tampico talento de los jóvenes

* La alcaldesa Magdalena Peraza recibió a Ari Blue joven escritora victorense.

* Con el apoyo del Ayuntamiento porteño Ari Blue presentará su libro “Sonrojos Anónimos”.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en el Palacio Municipal a la escritora Dulce María Bautista Salas autora del libro “Sonrojos Anónimos”, quien se trasladó desde ciudad Victoria para presentar su obra ante el público tampiqueño.

Ari Blue, como se hace llamar Dulce de 14 años de edad, se especializa en el género de la novela y tiene en su palmarés 15 libros escritos, siendo su más reciente trabajo “Sonrojos Anónimos”, el cual ha tenido gran aceptación por parte del público principalmente adolescente.

“Estuve intentando presentar este libro en donde se me diera el espacio de hacerlo y me dieron la oportunidad de estar aquí en Tampico lo cual agradezco mucho”, expresó.

La alcaldesa indicó que a través de la dirección de Cultura del municipio se brinda todo el apoyo a los jóvenes talentos, por lo que este libro será prestado en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

“Ari Blue viene a obsequiarme su libro “Sonrojos Anónimos” que lo va a presentar en la Casa de la Cultura de Tampico, ella es una chica de ciudad Victoria y a su corta edad ya tiene varios libros escritos, este ha sido uno de los más exitosos y cuando se acercó con nosotros a buscar el apoyo para presentar su obra aquí en Tampico no dudamos en apoyarla a través de la dirección de Cultura”, puntualizó la alcaldesa.

De esta forma el Ayuntamiento de Tampico impulsa a los jóvenes que a través de la cultura buscan expresar su talento.