Altamira Titulares Zona Conurbada

Impulsan Altamirenses a Carlos Navarro Tavera para que busque la alcaldía,

*Sería un representante de los intereses y derechos de las clases más marginadas y una verdadera y real oposición, es un empresario de la construcción, confían que su incursión en la política fue de manera externa con el Partido Acción Nacional, hoy lo promueven en las colonias como el CANDIDATO INDEPENDIENTE.

Por: María Elena BALDERAS

Altamira, Tamaulipas.-Los grupos están bien definidos, de los posibles candidatos de los diversos partidos políticos de Altamira. Sin embargo en las colonias se ha estado escuchando cada vez más fuerte el nombre de Carlos Enrique Navarro Tavera, a quien están impulsando para que busque la alcaldía del municipio.

Ingeniero dedicado a la Industria de la Construcción, ciudadano altamirense y crítico aguerrido del actual sistema. Incursionó en la política participando en forma externa en las filas del Partido Acción Nacional de Altamira en las pasadas elecciones municipales, recorriendo todos los rincones y sectores más marginados de la ciudad.

Un grupo de empresarios así como partidos de verdadera oposición han insistido al Ingeniero Carlos Enrique Navarro Tavera de que participe como candidato a la presidencia municipal de Altamira, por lo que el escenario político podría dar un giro completo, porque ésta personalidad no se tenía contemplada.

La exigencia de la participación del empresario tiene una respuesta muy sencilla, durante todos estos años ha venido realizando una intensa gestión social y son los mismos ciudadanos quienes están pidiendo su participación en las próximas elecciones, por lo que las sorpresas seguirán apareciendo en el entorno político local.