EspecialesTampicoZona Conurbada

IMPULSARÁ CHUCHO NADER LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE TAMPICO

Tras reunirse con los integrantes de la Asociación de Hoteles de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, candidato a la Presidencia Municipal porteña aseguró que su administración trabajará de manera coordinada con los empresarios del sector turismo para emprender proyectos que fortalezcan la actividad y generen derrama económica, fuentes de empleo y certidumbre para los inversionistas.

El aspirante a la alcaldía recalcó en la urgencia de concluir los mercados municipales, emprender el rescate de la laguna del carpintero e impulsar programas de mejoramiento urbano con obras de pavimentación, alumbrado público y limpieza urbana.

«Compartimos con los amigos empresarios del sector hotelero la necesidad de detonar proyectos turísticos que impulsen el desarrollo económico de la ciudad, por ello vamos a trabajar muy de la mano para rescatar el fideicomiso del centro histórico que permita la preservación de los edificios históricos y su hermosa arquitectura», subrayó.

Jesús Nader agregó que se gestionará la recuperación y reconversión de la isleta Pérez para transformarla en un desarrollo turístico de interés nacional y extranjero y junto a la iniciativa privada se promoverá la ciudad ante los diferentes organismos públicos y privados para la celebración de Convenciones, Congresos y simposios.

«Tenemos el compromiso de modernizar Tampico, de darle mayor competitividad en el área del turismo y de generar las condiciones para la creación de más y mejores empleos, reactivar la economía y garantizar el bienestar de la población», concluyó.