EntrevistaTampicoZona Conurbada

Impulsará Mon Marón Mayores Recursos para el Progreso de Tampico

*Recorre candidato del PAN las colonias Unidad Modelo, Infonavit y Nuevo Amanecer

Durante su tercer día de campaña, Mon Marón, candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21 efectuó una serie de recorridos en las colonias, Unidad Modelo, Nuevo Amanecer, y Lomas del Infonavit, donde sostuvo encuentros con vecinos, comerciantes y jóvenes de estos sectores, a fin de integrar sus planteamientos a la propuesta legislativa que habrá de construir en el Congreso tamaulipeco.

Mon Marón estuvo desde muy temprano efectuando un recorrido en el mercado rodante de la colonia Unidad Modelo donde recogió la expresión de los comerciantes, oferentes y amas de casa que se dieron cita a este centro de abastos.

El candidato de Acción Nacional y su compañero de fórmula, Pedro Romero Sánchez estuvieron también con padres de familia, cuyos hijos asisten a los planteles de este sector, a quienes aseguró que trabajará muy de la mano con todos los sectores de la sociedad, a fin de que cada iniciativa llevada a la tribuna contenga el anhelo de los ciudadanos.

«Los vecinos y comerciantes nos han externado su gusto por la transformación que han visto de Tampico en los últimos meses, sin embargo también nos han solicitado que los apoyemos con mayor seguridad, mayor iluminación y mayor desarrollo en infraestructura urbana; por eso estamos realizando estos recorridos, para recoger el sentir de los ciudadanos», señaló en entrevista el aspirante al Congreso local.

Mon Marón estuvo también en la colonia Nuevo Amanecer efectuando un recorrido casa por casa, visitando a los residentes del sector para presentar parte de su plataforma política y escuchar el sentir de las familias.

Ahí, el abanderado del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el distrito 21 que comprende la zona norte de Tampico expuso que desde el poder legislativo impulsará el desarrollo de la ciudad a través de programas y recursos orientados al bienestar de los tampiqueños.

«Cuando lleguemos al congreso del Estado, estaremos bajando y etiquetando los recursos necesarios para respaldar el trabajo que se realiza a través del municipio, en cuanto al mejoramiento de la infraestructura urbana de Tampico», destacó.

Por último Mon Marón visitó la colonia Lomas del Infonavit.