AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Impulsará Rosa González Proyectos que Garanticen el Progreso de Tampico

*Recibe candidata del PAN todo el apoyo de los vecinos de la colonia Cascajal

Al catalogarse como una ciudadana preocupada por los pendientes que hay en Tampico y su distrito, la abanderada del PAN a la diputación local Rosa González, aseguró que solo trabajando muy de cerca con la población y los sectores activos de la sociedad, será posible la presentación de las mejores propuestas legislativas que garanticen una mejor calidad de vida a las familias.

La abanderada panista por el distrito 22 expuso que el diálogo directo que ha sostenido con los diferentes sectores de la población, le ha permitido estructurar una agenda legislativa donde se concentran todas las expresiones e intereses de los tampiqueños.

«Voy a trabajar con todo entusiasmo y responsabilidad por impulsar los programas y proyectos que brinden mayor bienestar a las familias, porque antes que cualquier otra cosa, soy una ciudadana tampiqueña que le interesa vivir en un entorno de mayor seguridad, desarrollo y oportunidades para todos», expresó.

Rosa González, explicó que cuando fue funcionaría municipal en el área de deportes, ejerció una labor de ordenamiento en varios puntos, lo que permitió resolver grandes pendientes en base a la tenacidad y el trabajo decidido.

«Tampico tiene prisa por seguir progresando y las familias tampiqueñas merecen representantes populares que estén a la altura de los anhelos de toda la población; por ello trabajaremos de la mano con el Presidente municipal Chucho Nader y con el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca para seguir avanzando en los grandes proyectos de desarrollo que requiere la ciudad», mencionó.

Precisó que los temas ecológicos, de infraestructura, protección familiar, deporte, adopción, apoyo a jóvenes y menores; entre otros, serán abordados con absoluta seriedad y con un perfil ciudadano.

«Siempre pensando como habitante e integrante de una ciudad, y como madre de familia. Necesitamos ser más humanos antes que políticos y servidores públicos, pues finalmente nos vamos a deber a la población», subrayó.

Este jueves la abanderada del PAN recorrió la colonia cascajal en la zona centro de la ciudad, donde tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos de los vecinos y comerciantes del sector, quienes le externaron su respaldo y le solicitaron representar los intereses de todos los tampiqueños, además de regresar como Diputada a seguir recogiendo las necesidades de la población.