Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«Impulsaré creación de fondos para jóvenes emprendedores «: Brenda Loces.

Cd. Madero, Tamps.- La candidata del Partido Verde a la diputación federal por el distrito 07, Brenda Loces Loya, señalo que al llegar a la cámara baja del congreso de la unión, presentara iniciativas para la creación de varios fondos para el apoyo a jóvenes emprendedores.

Menciono que se establecería un programa denominado, genera tu propio empleo, el cual iría dirigido a menores de 29 años y recién egresados

Aseguro que en la actualidad, es muy común que sale el joven de su carrera y pide un empleo, pero para conseguirlo le piden experiencia, la cual regularmente no tienen.

Destacó que se buscará incentivar a las empresas para contratar a los jóvenes y de esta forma tengan la oportunidad de contar con un impulso para sus proyectos.

Mencionó que dicho programa tendría cono nombre «Fomento al fondo de  incubadoras de bienes y servicios para jóvenes empresarios», el cual se pretende sea proyecto afín a su carrera.

Añadió que para incentivar más a las empresas, se pretende crear un fondo de apoyo y sea el gobierno quien pague parte del salario durante capacitación