Cd. Madero Zona Conurbada

“Impulso a la zona comercial es necesario en Madero”: Humberto Oliva.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición PRI-VERDE-PANAL, a la alcaldía de Madero, Humberto Oliva Barreda, recorrió el mercado municipal “18 de Marzo”, donde sostuvo un  diálogo con los locatarios escuchando sus necesidades.

Oliva Barreda, mencionó que dentro de la modernización urbana, uno de sus ejes rectores, está previsto el mejoramiento de la zona comercial de Ciudad Madero, algo que se convierte en algo que debe impulsarse de manera permanente para que esta área de la ciudad se convierta en una zona sumamente atractiva para la inversión y la diversión.

“Está dentro de uno de los ejes rectores, como lo es la modernización y transformación urbana, así lo hemos establecido dentro de estos ejes, precisamente la modernización y transformación de la zona centro la hemos observado y ha sido la atenuante e inquietud de gran parte de la sociedad, ya que lo primero que se dice es que la imagen del centro no es la apropiada”.

El aspirante a primera autoridad maderense, Oliva Barreda, realizo un recorrido al interior del mercado municipal acompañado de la candidata del PRI  a la diputación local por el distrito número 20 Honoria Mar Vargas. Donde recibieron de los locatarios además del saludo, algunos comentarios sobre el cobro de las cuotas que les hacen y principalmente el arreglo de algunas zonas al interior del centro de abastos.