Altamira Especiales Zona Conurbada

Inaugura alcaldesa Alma Laura Amparán sucursal Altamira de Domino’s pizza

*Establecimiento comercial generará 22 empleos, representando además una nueva opción gastronómica para los altamirenses 

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la sucursal Altamira de Domino’s pizza, agradeciendo a la cadena su confianza por invertir en el municipio ya que ello propicia más fuentes de trabajo, representando además otra opción gastronómica para los altamirenses en comida rápida.

alt_5961c alt_5967

El establecimiento comercial, que genera 22 nuevos empleos,  se ubica en el Bulevar Allende, entre las calles José María Morelos y Mariano Matamoros, en la Zona Centro.

La primera autoridad municipal estuvo acompañada en la inauguración por el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, y los representantes del corporativo Domino’s de Tamaulipas y San Luis Potosí, Jorge Rodríguez y Roberto Márquez Guillén, respectivamente.

“Es para mí un honor inaugurar la sucursal de esta empresa; les deseo a sus directivos y empleados todo el éxito del mundo. Los felicito a todos, cuentan con todo nuestro apoyo, muchas felicidades y mucha suerte para todos’’, expresó Amparán Cruz tras el corte del tradicional listón de apertura.

También estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo negocio en Altamira, síndicos y regidores, así como directores de área.