EspecialesTampicoZona Conurbada

Inaugura alcaldesa de Tampico torneo de Softbol Femenil «Magdalena Peraza Guerra»

* Competencia desarrollada en el campo Doctor Norberto Treviño Zapata, espacio que será rehabilitado por instrucciones de la presidenta municipal.

 Con la finalidad de impulsar el deporte y sano esparcimiento entre la comunidad, la alcaldesa de Tampico, inauguró el torneo de Softbol femenil denominado «María Magdalena Peraza Guerra», organizado por la Liga Femenil de Softbol municipal, en el campo Doctor Norberto Treviño Zapata.

Al dar el batazo que marcó el inicio simbólico de esta competencia, la alcaldesa agradeció la realización de este torneo en su honor, deseando el mayor de los exitosos a cada una de las deportistas participantes.

IMG_0450 IMG_0437

«Mi reconocimiento a cada una de las participantes que están en esta competencia porque sé que cada una de ustedes viene con el espíritu deportivo, con el deseo de convivencia, pero también con el deseo de jugar, quiero desearles a cada una de las competidoras el mayor de los éxitos», expresó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal, comprometió el apoyo del gobierno de la ciudad, para rehabilitar la techumbre de las bancas del equipo local y de visitantes, cambiando láminas deterioradas por unas nuevas, además de mejorar las condiciones de los sanitarios de este campo.

«He dado instrucciones al director de Deportes de cambiar todas esas láminas viejas que están en cada uno de los techados, y también terminar los baños que están en muy malas condiciones, haremos lo que haga falta para este campo, porque quienes viene a practicar deporte a este campo, merecen  tener buenas condiciones, estaré muy pendiente de que esto se cumpla lo antes posible», puntualizó la presidenta municipal.

La alcaldesa estuvo acompañada por: el director de Deportes en el municipio, Fernando Escobar Méndez; la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Isabel Goldaracena Martínez; los regidores, Paloma González Carrasco; Silvia Guzmán García; Irma Fraga Enríquez; y Rodolfo Pizarro Ponce; el subdirector de Deportes, Francisco Fernández; la presidenta de la Liga Femenil de Softbol, Teresa de Jesús Céspedes; y demás promotores deportivos.