EspecialesTampicoZona Conurbada

Inaugura alcaldesa Magdalena Peraza cafetería «Elite»

*Crece la confianza de los inversionistas por emprender nuevos negocios en la ciudad.

Continuando con la apertura de empresas y negocios en la ciudad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la cafetería “Elite”, sucursal de este distinguido restaurante que desde 1946 ha permanecido en el gusto de los tampiqueños y visitantes.

Esta nueva sucursal, se encuentra en la plaza Diamante del paseo Lomas de Rosales, la cual abre sus puertas al público a partir de este viernes para ofrecer el clásico sabor que caracteriza a “Elite”, mediante un concepto lounge.

La presidenta municipal, felicitó a la familia Arcelus por emprender este nuevo proyecto, e indicó que la apertura de esta cafetería demuestra la confianza existente por parte de la sociedad e iniciativa privada para apostarle a Tampico, factor que impulsa el desarrollo económico del municipio.

“Esto demuestra la confianza del empresario en la ciudad, en el gobierno sobre todo para hacer este tipo de inversiones que nos generan movimiento económico pero que además también nos generan empleos; de manera que muy contenta de haber estado con la familia Arcelus en la inauguración de esta cafetería que seguramente va a ser un éxito”, indicó la alcaldesa porteña.

De esta manera, Tampico se consolida como la capital comercial de las huastecas al registrar en la presente administración municipal la apertura de más de 22 negocios de todos los giros, brindando un fuerte impulso a esta ciudad a través de la generación de empleos, reactivando la economía local y de la zona sur de Tamaulipas.

“Durante nuestro gobierno hemos recibido muchas inversiones, además de proyectos que están por concretarse, como es la plaza jardín que se está haciendo sobre la avenida Hidalgo y muy cerca de ahí una agencia automotriz; estoy muy contenta que se estén estableciendo nuevas empresa y negocios en nuestra ciudad que benefician a toda la zona sur de Tamaulipas”, expresó la edil tampiqueña.

La alcaldesa, indicó que el gobierno municipal de Tampico es facilitador para que los microempresarios emprendan nuevas oportunidades de negocios, alentando la inversión y con ello, el desarrollo económico de la ciudad.

“Nosotros hemos dado los servicios y hemos apoyado a esos empresarios que le están apostando a la ciudad en todos sus trámites, pero también los hemos apoyado con descuentos en los permisos que tienen que tener para poder hacer ese tipo de obras; como gobierno estamos haciendo la parte que nos corresponde siendo facilitadores, sin que esto quiera decir que dejemos de que se cumpla con lo que la ley establece”, puntualizó.

Muestra del apoyo hacia la ciudadanía que desee incursionar en el área productiva mediante un negocio propio, el gobierno de Tampico en coordinación con importantes empresas bancarias de nuestra zona, realizará la “Feria Expo Crédito, Ahorro e Inversión”, el próximo 27 de junio en el Auditorio Municipal de Tampico , en un horario de 9:00 .a.m. a 6:00 p.m.