AltamiraEspecialesZona Conurbada

Inaugura Alma Laura Amparán cancha de usos múltiples en primaria “Manuel Félix Fernández’’

*Entrega alcaldesa en tiempo y forma esa obra contemplada en el Plan Municipal de Obra Pública 2017

Beneficiando a más de 700 alumnos y refrendando su compromiso con la Educación, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró una cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Manuel Félix Fernández’’, trabajos contemplados en el Programa Municipal de Obra Pública 2017, mismos que fueron entregados en tiempo y forma.

En su intervención, manifestó que a la educación, el arte, la cultura y el deporte, se les apoya decididamente en Altamira, ya que contribuyen a la formación integral de nuestros niños y jóvenes.

“Esta cancha de usos múltiples es de ustedes y para ustedes, pues gracias a las gestiones de sus papás y maestros esta obra es una realidad. Mi gobierno responde con hechos y resultados a su gente, a la niñez y a la juventud de Altamira; somos un gobierno que escucha, trabaja y genera resultados a la ciudadanía y el día de hoy venimos a inaugurar esta obra que ha sido construida con muy buena calidad y que beneficia a más de setecientos alumnos que estudian en esta escuela primaria’’, expresó.

Amparán Cruz agradeció la confianza depositada en la administración municipal que preside y por creer que el Altamira próspero, seguro y moderno, donde se apoya a la educación y a nuestros niños, sí es posible.

“Les dije que regresaría para que jugáramos juntos y aquí estoy junto a un gran cabildo que apoya las acciones de un gobierno cerca de la gente, Cerca de Ti; los felicito por su cancha y los invito a que la conserven en buen estado’’, mencionó.

El director del plantel escolar, Enrique Juárez Izaguirre, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna María Luisa Rodríguez Cruz, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán y al Ayuntamiento de Altamira la realización de esa importante obra.

Los regidores presidentes de las comisiones de Obras Públicas y Educación, Carlos Delgado Rodríguez y Ángela Vega Herrera; el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda; el supervisor de la Zona Escolar 246, Roberto Raya Espinoza; la integrante del Comité de Obra, Juana Gabriela Vázquez Pérez; además de ediles, funcionarios municipales de Altamira y padres de familia, asistieron a esta entrega de obra.