Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Inaugura DIF Madero muestra fotográfica “Imágenes que Integran”

A través de la Exposición Fotográfica Itinerante «Imágenes que Integran», inaugurada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, se busca sensibilizar y promover una cultura de respeto hacia personas con discapacidad, además de crear espacios que impulsan a su integración social.

Dicha exposición inaugurada este martes en el patio central del Ayuntamiento maderense, permanecerá vigente hasta el 9 de octubre del presente año, en un horario de 9 de la mañana 3 de la tarde; ahí el espectador podrá obtener una nueva perspectiva de la realidad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva y entorno familiar de las personas con discapacidad.

“Consolidar una cultura de mayor inclusión entre la sociedad es una tarea que mantenemos de manera permanente en cada uno de los programas del Sistema DIF Municipal, ‘Imágenes que Integran’ es el resultado de la convocatoria del Sistema DIF Tamaulipas para expresar por medio de la lente, instantes maravillosos en la vida cotidiana de las personas con discapacidad” señaló Organista de Oseguera en su mensaje.

Asimismo mencionó que a través de estas 19 piezas ganadoras del Concurso Estatal convocado por el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los maderenses tendrán la oportunidad de conocer el espíritu inquebrantable de quienes nos brindan cada día una lección de fortaleza y superación.

Con dichas acciones, el Sistema DIF Madero continúa impulsando espacios de reflexión para promover una sociedad participativa e incluyente con los sectores más vulnerables.