Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Inaugura DIF Madero techumbre en el Centro de Desarrollo Infantil

A fin de brindar a  118 niñas y niños que estudian  en el  Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), un espacio digno para que puedan realizar sus actividades físicas, cívicas y recreativas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF local, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, inauguraron la construcción de la techumbre en esta institución educativa.

Gracias al esfuerzo compartido entre el Gobierno Municipal, el Club Rotario Madero Miramar 2018-2019 y el Sistema DIF en la urbe petrolera, fue posible concretar la obra que desde hacía tiempo requería el Cendi DIF Madero, dijo la presidenta del DIF Municipal.

Indicó que con esta nueva obra, cuya construcción tuvo una inversión de 214 mil pesos, los pequeños y sus maestras podrán desarrollar sus actividades  en un entorno seguro y servirá para ofrecer a las próximas generaciones un espacio educativo más confortable.

Por su parte, la alumna de 3° B beneficiaria del CENDI DIF, Nulia Leonora León Benítez, agradeció al alcalde, a la presidenta del Sistema DIF Madero y al Club Rotario Madero Miramar, el haberse unido en beneficio de este plantel educativo.

A la inauguración de esta obra también acudió la directora general del Sistema DIF Madero,  Amelia Josefa Pérez Rodríguez; la coordinadora del CENDI, Nora Irma Zimbrón Meléndez; el director de Obras Públicas, Arquitecto Carlos Leal Contreras; la presidenta del Club Rotario Madero Miramar 2018-2019, Patricia Martínez Campos, así como síndicos y regidores.

Por último, cabe mencionar que a través de estas acciones, el Sistema DIF Madero también busca fortalecer la infraestructura escolar para brindar dignas instalaciones a los niños y niñas de esta ciudad.