EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inaugura gobierno de Tampico calle Puerto Rico de la colonia Las Américas

Continuando con la construcción de mayor infraestructura para la ciudad, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la calle Puerto Rico de la colonia Las Américas en la zona norte de la ciudad.

Esta arteria ubicada entre la calle Perú y la barda del Cetis. 22, fue hecha a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, incluyendo banquetas y alumbrado público nuevo de tecnología LED. La presidenta municipal indicó que dicha pavimentación forma parte de un paquete superior a las 70 obras que se construyen para ser concluidas en la presente administración.

“Hoy estamos entregando esta calle Puerto Rico, las familias se sienten muy contentas porque esta artería se encontraba en pésimas condiciones; es una obra que les cambia la vida a los habitantes. Todos los días estamos haciendo obras y acciones para la comunidad, traemos la construcción de 60 calles, 10 comedores escolares, y 5 drenes para evitar inundaciones, y también estamos construyendo techumbres”, puntualizó la alcaldesa.

Esta importante obra fue agradecida por la señora Irene Montoya Pérez, “muchas gracias maestra Magda Peraza por haberse fijado en esta parte de nuestra ciudad, teníamos muchos años solicitando la pavimentación de esta calle y es hasta su administración que nuestro sueño se pude hacer realidad. A nombre de los vecinos les agradezco infinitamente que este gobierno haya hecho esta gran obra”, expresó.

De esta forma el gobierno municipal 2016 – 2018 continúa beneficiando a la comunidad mediante obras de primera calidad que contribuyen al desarrollo del municipio.