EspecialesTampicoZona Conurbada

Inaugura gobierno municipal muestra pictórica en el Aeropuerto Internacional de Tampico

El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, inauguró una muestra pictórica en el aeropuerto Internacional de Tampico “General Francisco Javier Mina”, la cual consta de fotografías representativas del municipio porteño, con la finalidad de dar la bienvenida a los turistas y puedan observar los atractivos con los que cuenta la ciudad.

Se trata de un proyecto que el municipio había gestado desde el inicio de la presente administración en sinergia con las autoridades del aeropuerto, a través de la dirección de turismo de Tampico y la comisión de turismo del cabildo porteño.

Este acto estuvo conformado por la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; la administradora del Aeropuerto de Tampico, Naara Acosta García; la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano; y la presidenta de la comisión de turismo del cabildo porteño, Claudia Moctezuma Córdoba.

“Quiero agradecer a la administración del aeropuerto de Tampico por su colaboración y por todo lo que vamos a seguir haciendo en el futuro para bien de esta zona sur de Tamaulipas. Tenemos que pensar en equipo y en quipo estamos trabajando.” puntualizó la alcaldesa.

Por su parte, la administradora del Aeropuerto, Naara Acosta García, refrendó el compromiso del Grupo Aeroportuario Centro Norte para trabajar en equipo impulsando proyectos en beneficio de la ciudad.

«Este proyecto lo trabajamos en conjunto el gobierno municipal de Tampico, así como el aeropuerto, muchas gracias por apoyarnos y trabajar en conjunto con nosotros», refirió.

A este acto acudieron síndicos y regidores del Cabildo de la ciudad.

Finalmente las autoridades municipales, y del Aeropuerto internacional de Tampico «General Francisco Javier Mina», recorrieron esta atractiva exposición que consta de 30 fotografías, imágenes que darán el recibimiento a los viajantes a esta ciudad y puerto de Tampico.