TampicoZona Conurbada

Inaugura Magdalena Peraza “4° Foro Inmobiliario del Sur de Tamaulipas” de la AMPI

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el “4 Foro Inmobiliario del Sur de Tamaulipas” organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Dicho foro tiene el propósito de ofrecer a los clientes del rubro inmobiliario un servicio de calidad, y está dirigido a empresas constructoras, diseñadores, empresarios, desarrolladores de vivienda, asesores inmobiliarios y servidores públicos.

La alcaldesa, indicó que como gobierno municipal siempre brindará el respaldo a los negocios y empresas que alientan la generación de empleo y el desarrollo del municipio.

“Nosotros como gobierno apoyamos a quien quiere superarse, a quien quiere hacer que la economía de la ciudad y de nuestra zona tenga movimiento y que se reactive, por eso apoyamos este tipo de acciones”, puntualizó la presidenta municipal.

En la inauguración del “4 Foro Inmobiliario del Sur de Tamaulipas” asistieron: representando a AMPI nacional , Laura Margarita Arredondo Zambrano; el subdelegado de INFONAVIT Tampico, Fernando Carballo Cruz; el presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur; así como la presidenta de AMPI Tampico, María Dolores Martínez Cañez.