EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inaugura Magdalena Peraza la expo “LadyMarket”

Como muestra del impulso que ofrece el gobierno municipal de Tampico a los emprendedores y productores locales, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la expo “LadyMarket”, desarrollada en el gran salón del hotel Camino Real.

LadyMarket es una plataforma mediante la red social Facebook que tiene la finalidad de fomentar el consumo local con espacio en 32 ciudades, y en los países de México, Guatemala y España, donde grupos de mujeres emprendedoras promueven negocios de la región.

“Es maravilloso ver cuanto talento tenemos en muchas mujeres de la localidad, es un evento familiar por ello quiero invitar a las familias para que lo conozcan y lo disfruten. Como siempre lo he dicho, la mujer es creativa, la mujer es talentosa, y mediante esta expo se dan la oportunidad de demostrar que además de ser amas de casa se dan el tiempo de construir algo positivo para la comunidad”, indicó la presidenta municipal.

En la segunda Edición de la expo “LadyMarket” se ofrecieron: productos gastronómicos, productos de belleza, joyería, ropa, artesanías, bisutería, entre otros productos y servicios. Cabe señalar que también se ofrecieron artículos elaborados por alumnas del Instituto de la Mujer en Tampico.

La alcaldesa estuvo acompañada por las organizadoras de “LadyMarket”, Tessy Aragón y Verónica Ramírez Flores.