AltamiraEspecialesZona Conurbada

Inauguran cajero automático de la COMAPA-Altamira en La Retama

*Beneficiará a más de 8,600 usuarios residentes de los fraccionamientos Corredor Industrial y Arecas, así como de sectores y colonias aledañas

Contando con moderna tecnología digital que hace el pago de servicios de una manera más ágil y segura, el Gobierno Municipal de Altamira y la COMAPA-Altamira inauguraron un cajero automático de la COMAPA-Altamira, que se ubica en el complejo administrativo La Retama.

Este módulo de pago beneficiará no solamente a los residentes de los fraccionamientos Corredor Industrial y Arecas, sino a los de las colonias Sipobladur, Encinos y Los Arados, así como a los del sector Monte Alto, para que hagan sus pagos de una forma práctica, cómoda, rápida y confiable, ahorrándoles tiempo y distancias.

Éste es el primer cajero automático de varios más que el organismo operador del agua instalará en módulos que se ubicarán estratégicamente en diferentes puntos de la localidad, pues su gobierno busca ofrecer la mejor atención y calidad en el servicio para el bienestar de toda la población, pues con orden, planeación estratégica y actuando con absoluta responsabilidad, la COMAPA-Altamira, contribuye al desarrollo y progreso de la ciudad aplicando moderna tecnología en los servicios que ofrece a todos sus usuarios.

Incorporando equipo de vanguardia y trabajando con decisión y firmeza junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, este Gobierno Municipal hace posible que mejore la infraestructura de la ciudad, acercando al ciudadano los servicios municipales y modernizando los procesos tecnológicos para que los altamirenses cuenten siempre con servicios digitales de calidad.

El gerente general de COMAPA-Altamira, Alejandro Monge Castillo manifestó que este cajero automático se instaló en un área completamente funcional y accesible para el usuario, mejorando así sustancialmente la calidad en el servicio a más de 8,600 clientes de los sectores aledaños a La Retama.

“Día a día, en COMAPA-Altamira nos esforzamos al máximo para brindar el mejor de los servicios y proporcionar una atención de calidad a miles de usuarios domésticos, comerciales e industriales, pues Altamira es un municipio que crece y se transforma para el progreso de su gente y la zona sur de Tamaulipas’’, expresó.

Por su parte, el subgerente Administrativo, Uriel Dávila Herrera dio una explicación técnica del funcionamiento de este equipo que acepta billetes y monedas de diferentes denominaciones para el pago de recibos, así como una terminal para tarjetas de crédito y débito.

Cabe señalar que la usuaria Rosa María Martínez González hizo el primer pago en este cajero automático, que se localiza en el edificio 3 del complejo administrativo La Retama.