Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Incansable Miguel Rodríguez Salazar, continúa con la entrega de alimentos.

*El Señor de los pollos, entregó de manera personal más paquetes alimentarios que vienen a coadyuvar con la economía de los maderenses.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps-. Siendo más fuerte las ganas de ayudar y de llevar algo de alimento que satisfaga en esta aguda crisis económica a los maderenses, el empresario Miguel Rodríguez Salazar, se mostrado incansable ante cualquier circunstancia con la finalidad de seguir contribuyendo con las familias más vulnerables.

En uno de los sectores más vulnerables el empresario Miguel Rodríguez Salazar, junto al Capitán Esteban Niaves, sumaron esfuerzos con la misma ideología de servir de manera altruista, haciendo entrega de más paquetes de pollo que sirve de gran ayuda para llevar alientos a las familias maderenses.

Por su parte Esteban Niaves , «es un gran honor la unión de esfuerzos de Miguel Rodríguez Salazar «El señor de los pollos»  y de su servidor Esteban Niaves para llevar ayuda a las personas mas necesitadas, esta es una de mis metas poder colaborar con otras personas que tengan las ganas y el corazón de ayudar de manera humana y solidaria a la sociedad y mas en estos tiempos de crisis», citó Esteban Niaves.

Así como Miguel Rodríguez Salazar, » El señor de los pollos» y Esteban Niaves, tomaron esta iniciativa hace varios años cada quien por su lado tiene el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, por ello queremos que más personas se sumen a nosotros para poder llegar a más y más gente y así de esta manera poder ir dando a la sociedad un poco de lo que Dios con este esfuerzo nos brinda.

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 1