AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Incorporan al servicio de limpieza cinco nuevos camiones de basura

 *Con el nuevo equipo se ampliará la cobertura y optimizará el servicio de recolección en el municipio

Cinco nuevos camiones recolectores de basura fueron incorporados al parque vehicular del Ayuntamiento de Altamira con la finalidad de optimizar el servicio de limpia pública y ampliar la cobertura hacia los sectores donde existe rezago en el servicio.

La entrega de las nuevas unidades tuvo lugar en el espacio adjunto al Centro de Rehabilitación Integral del sistema DIF municipal y de inmediato se incorporaron a las tareas de limpieza pública.

La nueva fuerza motriz forma parte del programa de mejora continua que el Republicano Ayuntamiento de Altamira lleva a cabo a fin de favorecer el bienestar de las familias y contribuir a la preservación del medio ambiente.

Estos cinco nuevos camiones recolectores de basura se suman a las diez unidades que fueron adquiridas al inicio de la presente administración, lo que incrementa la capacidad municipal de recolección de desechos sólidos urbanos y la disposición final de los mismos.

Con la ampliación del parque vehicular, la Dirección de Obras y Servicios Públicos multiplica su posibilidad de cubrir con mayor eficacia las 34 rutas establecidas, tanto en la zona urbana como en el área rural.

Además de los camiones recolectores, el equipo fue complementado con un moderno minicargador de usos múltiples que será destinado a las tareas de limpieza de los canales pluviales, con el propósito de evitar azolvamientos en esta red hidráulica.

Con la moderna dotación de equipo motriz, el Gobierno Municipal de Altamira refrenda su compromiso social con las familias altamirenses de continuar trabajando en beneficio de toda la población, principalmente en los temas de carácter urbano que brinden bienestar y desarrollo de las comunidades.