Cd. MaderoZona Conurbada

Incrementa en un 20 por ciento asistencia de visitantes a Miramar.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Para las autoridades maderense los números que se tienen son positivos, ya que del viernes a la fecha se tiene un acumulado de 251 mil visitantes a la playa, lo que representa un 20 por ciento de mayor afluencia que en el mismo periodo del año anterior.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, dijo que a pesar de la lluvia, este jueves santo se tuvo el ingreso de 18 mil  personas hasta el corte de la tarde, con la llegada de 38 charters, quienes regularmente traen a las familias que se quedan a pernoctar en el máximo paseo.

thumbnail_rp 02

Indicó que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente grave, ya que se han dado situaciones normales, como el extravío de infantes, algo que se ha solucionado sin problema alguno al entregarlos a sus padres en pocos minutos.

“En la que destacamos la visita de más de 351 mil personas a playa miramar, como destino turístico del sur de Tamaulipas, entre los que se han detectado 41 mil 123 vehículos y hasta el momento 81 charters, aun cuando ha sido una mañana lluviosa, sigue el movimiento en playa Miramar”.

Señaló Zorrilla Moreno, que además se cuenta con varios atractivos en el municipio, ya que no solo son los conciertos que se desarrollaran en playa, sino los que se llevan a cabo en sitios como el parque bicentenario, donde grupos musicales se harán presentes para amenizar la visita a este lugar de recreación.

Agregó el alcalde maderense que se están cuidando muchos aspectos en playa, tal es el caso de la implementación de un carril de emergencia para que las unidades de auxilio puedan desplazarse de manera rápida, así como el cuidado de las tortugas lora que arriban a la playa para desovar, debido a que se está dando el caso que los visitantes no saben de las medidas restrictivas hacia la especie, por ello es que solicitaran apoyo de las autoridades federales para el cuidado de las mismas.