Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Incrementan vigilancia en playa Miramar por robos a turistas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a los robos que se han suscitado en playa Miramar, se incrementó la vigilancia en el máximo paseo por parte de la Policía Naval.

El secretario del ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la semana anterior y la presente, han hecho acto de presencia tanto en el centro de la ciudad, como en centros comerciales, así como en las colonias ampliación de la Unidad Nacional, como en el bulevar Costero.

Destacó que han trabajado desde muy temprano en el bulevar costero, esto por parte de los elementos de la Policía Naval, quien les ha brindado el apoyo para evitar cristalazos a los  vehículos, algo que se habían estado dando en plaza Gobernadores.

‘Ahora estamos haciendo la vigilancia muy temprano con la Guardia Nacional también, han sido casos aislados pero si se dieron algunos de tal manera que nos permite platicar con la secretaria de la  Marina y Guardia Nacional y nos están apoyando de esa manera».

Mencionó que esta acción es una tarea que ellos tienen de manera permanente, pero en este caso les pedimos que fuera básicamente en  plaza Gobernadores y muy temprano, ya que es el momento que los ciudadanos van a hacer ejercicios un gran  número, por lo que son tres patrullas las que van circulando.

Resaltó Ortega Juárez, que hasta el momento no se han registrado detenciones, solamente es la labor de persuasión, pero han estado al pendiente para evitar que se den este tipo de circunstancias.