EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Industriales de la Transformación tendrán convención nacional

* Afinan detalles con gobierno del Estado

María de Jesús Cortez

Esta ciudad será sede de la Convención Nacional de Industriales 2020, informó hoy el secretario de Desarrollo Económico en el estado, Carlos García González.

«El año pasado tuvimos la oportunidad de participar como propuesta para la sede de la «Convención Nacional de Industriales 2020″ logramos ganar la sede. Ésta es la primera reunión de lo que es el comité organizador, viene gente de Canacintra de la Ciudad de México», dijo.

El funcionario estatal calculó que al evento para el que aún no existe una fecha programada ya que se requiere de compaginar la agenda del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, podrían asistir aproximadamente mil personas.

«La convención nacional de Canacintra va a ser en Tampico todavía no les puedo decir la fecha porque es lo que vamos a determinar hoy la última vez que tuvimos la convención de los industriales fue hace 30 años va a ser una reunión muy importante», precisó.

García González expresó que Tamaulipas cuenta con potencial para el turismo de convenciones ya que en el 2019 fue sede de la Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, además de la Expo Ganadera, entre otros