Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

«INE es más estricto con independientes»: Barragán Nuño

Cd. Madero, Tamps.- Para el candidato independiente a la diputación federal por el distrito 07, Pedro Barragán Nuño, el Instituto Nacional Electoral es más estricto con los independientes que con loa partidos políticos.

Señaló que el INE en total le dará 380 mil pesos para hacer campaña, los cuales le están siendo fiscalizados de forma minuciosa.

«Nos limitan a los independientes, en fiscalización de los recursos y a los partidos políticos les dan en cantidades sobre las nubes y pueden sobrepasar esos límites y no le dicen nada y a los otros dependientes nos traen que todo lo debemos tener en tiempo y forma, es mucha tensión».

En rueda de prensa, dijo que nunca había estado involucrado en la política, pero que busca lograr un cambio en el país.

Mencionó que entre sus propuestas se encuentra el renunciar al 70 por ciento de su salario para dotar a las escuelas de centros de cómputo, así como gestionar la construcción de un hospital para la mujer, además de mejorar el alumbrado público en las colonias.

Barragán Nuño criticó la actuación de los actuales diputados federales, quienes como ya es costumbre le han quedado a deber a la ciudadanía a la que representan.