AltamiraEspecialesZona Conurbada

Inicia Alma Laura Amparán rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de Altamira

*En el marco del juego de estrellas de beisbol, donde la alcaldesa lanzó la primera bola

Refrendando el firme compromiso que su Gobierno tiene con el deporte, la alcaldesa Alma Laura Amparán, en el marco del juego de estrellas de beisbol, inició la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de Altamira a efecto de que la población en general cuente con instalaciones modernas, seguras y confortables la práctica de su disciplina favorita, aplicándose para ello una inversión de casi 2 millones de pesos con recursos del FORTAMUN.

Las gradas y techado metálico del complejo deportivo serán restauradas totalmente, contará con servicios sanitarios nuevos, se renovará el sistema eléctrico, se construirán muros de contención en las canchas de usos múltiples, así como una barda perimetral, permitiendo, a través del deporte, la recreación y el sano esparcimiento entre los altamirenses, fortaleciendo así el tejido social.

“La práctica deportiva, acompañada de buenos hábitos alimenticios, es el complemento ideal para mantener una vida saludable que nos permita desarrollar al máximo nuestras labores cotidianas y mantenernos alejados de las enfermedades y actividades nocivas. A un año de intenso y arduo trabajo, estamos brindando resultados concretos a la ciudadanía y hoy, mi gobierno cumple con sus compromisos  y lo hacemos siempre pensando en el bienestar de los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias’’, expresó en su intervención la jefa de la comuna altamirense.

Aseveró que los compromisos de su campaña los ha estado cumpliendo, entre los que destaca el total apoyo al deporte y a los deportistas para que los triunfos sigan llegando y Altamira se consolide como una tierra de campeones y un municipio orgullo de Tamaulipas.

“Así se trabaja en Altamira, así le cumplimos a los deportistas.  Con obras, hechos y resultados respondemos a la confianza que ha depositado en nosotros la ciudadanía para seguir avanzando por un camino con visión de liderazgo y que tiene un rumbo definido: el del progreso y bienestar de nuestra tierra’’, mencionó

Amparán Cruz agradeció la invitación que le hicieron los coordinadores de beisbol en Altamira para el lanzamiento de la primera bola del juego de estrella del llamado rey de los deportes; “es para mí un honor estar aquí con todos ustedes en esta disciplina que reúne a los mejores deportistas de cada equipo de Altamira, quedando demostrado que en este municipio hay muy buen talento, por lo que tenemos apoyarlo’’.

El director de Deportes, Néstor Puente Jasso dijo las palabras de bienvenida, mientras que el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Tiburcio Valdez Ramos, reconoció la importante labor que ha venido realizando el Gobierno Municipal de Altamira por impulsar el deporte.

Por su amplia y destacada trayectoria en el beisbol, la alcaldesa Alma Laura Amparán entregó un reconocimiento a manera de homenaje al señor Mario Sifuentes Sánchez, quien participa en la categoría de veteranos del llamado “rey de los deportes’’.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda y ediles del Ayuntamiento de Altamira.