EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inicia Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en la Borreguera

*”Gracias al manejo honesto y ordenado de los recursos, estamos ahorrando el 22% en el costo de las obras respecto a anteriores administraciones”, JNN

Mediante una inversión superior a los 3.4 millones de pesos el Presidente municipal Chucho Nader, puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Argelia entre India y Palafox de la colonia Solidaridad, voluntad y trabajo, lo que favorecerá la conectividad y brindará mayor calidad de vida a las familias de este sector.

El jefe de la comuna refrendó su compromiso de seguir construyendo una ciudad moderna competitiva y que brinde bienestar a todos los tampiqueños y destacó que en la colonia Borreguera se continuarán efectuando obras de modernización a la infraestructura urbana.

“Hace unos meses, cuando anduvimos caminando en esta colonia, recogimos muchas de sus peticiones y solicitudes; y quiero que sepan que estamos dándole trámite a todas y cada una de ellas, a fin de responder con total oportunidad a las principales demandas de este sector, como la ampliación en la red de pavimentación”, expuso.

Chucho Nader resaltó que gracias al manejo ordenado de los recursos y a la transparencia en la asignación de obra, se logró reducir hasta en un 22% el costo en las obras de pavimentación, lo que  -dijo- permitirá realizar más acciones en beneficio de más tampiqueños.

“Estamos concursando cada una de las obras y lo estamos haciendo a través de licitaciones transparentes, claras y limpias, para que ustedes sean los más beneficiados; por ello seguiremos cuidando los recursos y vigilando que el dinero de todos los tampiqueños se aplique de manera correcta”, aseveró.

Por su parte el Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo detalló que la obra consta de la construcción de un dren pluvial, la instalación de diez luminarias con tecnología Led, y la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 272 metros, abarcando en una superficie total cercana a los 2,500 metros cuadrados.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Celia Salvador Bautista agradeció al presidente Chucho Nader seguir impulsando el bienestar de los habitantes de la colonia borreguera y seguir favoreciendo el desarrollo de Tampico.

“Usted es el Presidente de la congruencia, porque lo que dice, lo hace y cumple fielmente a su frase de gobierno, Diciendo y Haciendo, por ello le agradecemos y reconocemos el trabajo y los resultados que le ha brindado a todas las familias de Tampico”, subrayó.

En la ceremonia de inicio, estuvieron también, el Delegado municipal de la zona norte, Mon Marón; el Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé, el titular de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa y los ediles, Alberto Sánchez Neri y José Antonio Heredia Niño.