Entrevista Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Inicia Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación

El Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico en la privada Volantín de la colonia del Pueblo, donde se orientará una inversión de 327 mil pesos con el propósito de mejorar la movilidad y conectividad de este sector.

Acompañado por los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, así como por el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes, el Jefe de la comuna dio a conocer que su administración lleva a cabo una serie de acciones de mejoramiento vial en diferentes sectores, cumpliendo el compromiso de atender el rezago existente en materia de pavimentación.

«Estamos mejorando las condiciones de vida de miles de familias que durante años fueron abandonadas, a través de un programa de obra pública diseñado para atender las prioridades existentes en cada sector, por ello hemos pavimentado ya más de 311 cuadras en todo el municipio, y hemos desarrollado adicionalmente una serie de obras de mejoramiento en la infraestructura urbana», dijo.

Chucho Nader explicó que la obra abarcará una superficie de 184 metros cuadrados y una longitud de 57 metros lineales en el tramo comprendido entre la calle Volantín y fin de la calle de la citada vialidad, donde se destinarán recursos del programa Fortamun.

El Alcalde aseguró que el desarrollo urbano de la ciudad no se ha detenido pese a las circunstancias generadas por la pandemia y, aunque, subrayó que los trabajos se efectúan atendiendo las disposiciones sanitarias para no poner en riesgo la salud y seguridad de los trabajadores, el plan de obra pública sigue cumpliéndose en tiempo y forma.

«La contingencia sanitaria no ha sido obstáculo para seguir cumpliendo nuestro compromiso de transformar esta ciudad en un lugar que ofrezca mejores condiciones de vida a todas las familias, por ello vamos a continuar trabajando con total responsabilidad para hacer que Tampico siga brillando», puntualizó.

Total Page Visits: 305 - Today Page Visits: 2

Comentarios