TampicoZona Conurbada

Inicia Chucho Nader Nuevo Paquete de Pavimentación

*Al poner en marcha la pavimentación de 13 nuevas cuadras, destacó el interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar el progreso de la ciudad y el bienestar de los tampiqueños

El Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico en trece cuadras ubicadas en cuatro colonias de la zona norte y sur de la ciudad, donde se estarán invirtiendo más de 19 millones de pesos con recursos del Gobierno del Estado.

Acompañado por el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y funcionarios de diversas dependencias, el jefe de la comuna estuvo en primer término en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo donde puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en tres cuadras de la calle cero entre India y Palafox.

Chucho Nader expresó a los vecinos beneficiados que con el respaldo de Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se dará un mayor dinamismo al programa de modernización de la red vial en el municipio y destacó el interés del ejecutivo estatal por impulsar el progreso de la ciudad y el bienestar de todas las familias tampiqueñas.

«El Gobernador del Estado, quiere que la ciudadanía tampiqueña viva en mejores condiciones y por ello es que está destinando recursos para que logremos pavimentar más calles en beneficio de todos ustedes», dijo.

El jefe edilicio estuvo también en las calles México y Chile de la colonia Las Américas, donde puso en marcha la pavimentación de siete cuadras a base de concreto asfáltico; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria y la construcción de la infraestructura hidráulica necesaria para evitar problemas de inundaciones, durante la temporada de lluvias.

Nader Nasrallah señaló a los residentes que el programa en estas calles contemplaba la pavimentación de solo tres cuadras, sin embargo con el propósito de avanzar con mayor celeridad en la ampliación de los circuitos viales; y favorecer a más familias, se determinó ampliar la obra a siete cuadras.

En el fraccionamiento Jesús Elías Piña, el mandatario sostuvo un encuentro con los vecinos de la calle Loma Azul, entre camino viejo y loma desierta, la cual dijo será pavimentada a base de concreto hidráulico.

Por último, Chucho Nader estuvo en la colonia obrera para dar inicio a la pavimentación de concreto hidráulico en las cuatro cuadras de la calle Aldama comprendidas entre Matamoros y la avenida Emilio Portes Gil.