AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Inicia Ciro Hernández el año sellando compromiso con familias de los Mangos

*El generoso Diputado local, llevó mega fiesta de Día de Reyes a los habitantes de este populoso sector

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. – Con arduo trabajo inició el año sellando compromisos, el Diputado local por el distrito XVIII, Ciro Hernández Arteaga, donde llevó una mega fiesta de Día de Reyes para las familias del sector los Mangos, donde devolvió la alegría de este tradicional festejo entregando roscas de Reyes, regalos y divertidas sorpresas.

En un campo en las inmediaciones del Fraccionamiento los Mangos, Ciro Hernández, volvió a demostrar su poder de convocatoria logrando reunir a más de tres mil personas que se dieron cita para presenciar este tradicional evento del día de Reyes magos.

El tradicional festejo de Día de Reyes que llevó Ciro Hernández, inició con la repartición de un pedazo de rosca, bolsas de dulces, rifas de regalos, el show de Margara Francisca, así como música de baile con el grupo Dizztinto, quines amenizaron esta gran fiesta popular.

Después de hacer entrega de la rosca de Reyes y las bolsas de dulces, Ciro Hernández señaló, «Este festejo es un compromiso que ya tenía con mis amigos de los Mangos, hoy se cumple este tradicional día de Reyes y quise venir a celebrarlo con ustedes, con toda humildad les organizamos este evento para que se diviertan un momento, con el Show de Margara Francisca, la Música en vivo del grupo Dizztinto, así como la rifa de atractivos regalos entre los que destacaban bicicletas, tablets, patines,  pelotas, muñecas, premios en efectivo entre otros regalos, esperando sea  del agrado de ustedes y de sus familias «, señaló Ciro Hernández.

Finalmente el diputado local hizo énfasis en que continuará trabajando en la gestión social, así como en materia legislativa en el congreso del estado, donde a un le queda un año como legislador para continuar coadyuvando con el bienestar de las familias de los altamirense y los aldamenses, indicó.