Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Inicia consulta nacional nuevo aeropuerto en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Desde este jueves y hasta el próximo domingo 28 de Octubre, la ciudadanía en la zona tendrá la oportunidad de participar en la consulta nacional sobre la construcción del nuevo aeropuerto, por lo que aproximadamente  3 mil 200 maderenses podrán participar.

En Madero se instalaron dos módulos de votación, uno en la explanada de la Presidencia Municipal, y el segundo frente a la puerta de acceso al Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

En cada módulo se cuenta con mil 600 boletas y una urna, y estarán en un horario de 8:00 a 18:00 horas, teniendo hasta el momento una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Las opciones que se especifican en la boleta son “Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía, continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Se dio a conocer que para emitir un voto solo se requiere presentar la credencial de elector como identificación oficial.